Participa en “Soy Conta y tengo talento” este mes del Contador

Tu talento contable es inigualable… por eso este mes del Contador ¡participa en “Soy Conta y tengo talento” para llevarte grandes premios.

Crea un video de al menos 15 segundos, donde nos muestres uno de tus muchos talentos, si eres el más votado por originalidad, ¡ganas!

Premios:
Primer lugar: Laptop con 6 meses gratis de Aspel COI* + Monedero electrónico Edenred con valor de $1,500.00 MXN

Segundo lugar: Tablet con 6 meses gratis de Aspel COI*  + Monedero electrónico Edenred con valor de $1,000.00 MXN

Tercer lugar: Celular con 6 meses gratis de Aspel COI* + Monedero electrónico Edenred con valor de $500.00 MXN

Mecánica del concurso:

Para participar en el concurso “Soy Conta y tengo talento” debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crea un video donde muestres uno de tus talentos: (bailar, cantar, cuadrar todo a la primera, lo que se te ocurra, pero que en alguna parte del video menciones a “Soy Conta”).
  2. Sube tu video a la aplicación y completa tus datos: nombre completo, correo electrónico, teléfono, estado y cargo.
  3. Participa votando en la aplicación por el video que te guste más (puede ser el tuyo o de otro participante) e invita  a tus amigos a participar.
  4. ¡Los primeros 3 videos que acumulen más votos al 25 de mayo serán los ganadores!
  5. Recuerda que puedes pedir a tus amigos que le den like a tu video y de paso a la Fanpage de Soy Conta, para que estén al pendiente de todo.
  6. Consulta los Términos y condiciones de este concurso.

IMPORTANTE. Al participar en el concurso, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

 

¡SUBE TU VIDEO AQUÍ!

 

********************

Términos y condiciones de “Soy Conta y tengo talento”.

Este concurso es para los Contadores de la comunidad Facebook Soy Conta que vivan en la República Mexicana y deseen mostrar en video su talento y gusto por Soy Conta con sano humor y mucha creatividad.

Para participar en el Concurso “Soy Conta y tengo talento” debes estar de acuerdo con las bases del concurso, los términos y condiciones, así como seguir la mecánica.

Conoce los términos y condiciones de este concurso.

  1. Tu video debe mostrar tu talento y debe hacer mención a Soy Conta, (ya sea con un audio, canción, imagen).
  2. Los videos deben ser de creación original y no ser ofensivos o violentos (nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que rompan esta importante regla).
  3. El concurso está abierto a Contadores o estudiantes de Contaduría que cuenten con algún documento de validez oficial vigente de estudios en Contabilidad (cédula profesional, historial académico o tira de materias expedido por la institución educativa). Será necesario presentar el documento para recibir el premio en caso de resultar ganador.
  4. Los participantes deben subir un video de creación original en la aplicación de Soy Conta, incluyendo su nombre completo, correo electrónico, teléfono, estado y cargo.
  5. El conteo final de votos se realizará al cierre de la aplicación, el 25 de mayo de 2018 a las 23:00 horas del Centro de México.
  6. Al enviar el video a la aplicación de Soy Conta, los participantes ceden todos los derechos para su publicación a Soy Conta y la FanPage Soy Conta, asimismo aceptan nuestro Aviso de privacidad.
  7. Los 3 primeros videos que acumulen el mayor número de votos al 25 de mayo a las 23:00 hrs, serán los ganadores.
  8. En caso de empate, se tomará como criterio para seleccionar a los ganadores la fecha en envío del video (el primero en registrarse a la app de Soy Conta).
  9. Los videos participantes podrán ser publicados en la Fan Page de Soy Conta.
  10. Los ganadores se darán a conocer el lunes 28 de mayo en la Fanpage de Soy Conta.
  11. Nos pondremos en contacto con los ganadores vía telefónica y/o correo electrónico para las instrucciones de envío del respectivo premio.
  12. Los ganadores deberán tomarse una fotografía con el premio recibido, con la finalidad deque la imagen sea publicada en el Facebook de Soy Conta para testigo de la entrega.
  13. Vigencia del concurso: del 10 al 25 de mayo.
  14. Facebook no es responsable ni está asociado de alguna forma con este concurso, por lo que se exonera de toda responsabilidad del uso que los participantes hagan de la plataforma al respecto de este concurso.

IMPORTANTE: los participantes deben cumplir todos requisitos señalados previamente, de lo contrario no podrán recibir los premios correspondientes.

Detalles de los premios:

Primer lugar: Laptop Dell Latitude 3480 SKU: 946058L con 6 meses gratis de Aspel COI* / + Monedero electrónico Edenred con valor de $1,500.00 MXN.

Segundo lugar: Tablet Yoga 10″ TAB 3 Proyector Negro SKU 1000204236 con licencia de uso por 6 meses gratis de Aspel ADM**  + Monedero electrónico Edenred con valor de $1,000.00 MXN.

Tercer lugar: Celular Moto E 4 Plus Gris – Desbloqueado SKU 1000208278 y  licencia de uso por 6 meses gratis de Aspel ADM**+ Monedero electrónico Edenred con valor de $500.00 MXN.

*Especificaciones de los 6 meses de Aspel COI – 1 usuario, 99 empresas– . Válido 1
Aspel COI 8.0 por despacho o Contador, personalizado para su uso. La entrega será exclusiva al ganador, al recibir el Software, será necesario entregar Copia de RFC del despacho o Contador, la actividad o giro deberá ser:

a. Servicios de Contabilidad, auditoría o relacionados a Contabilidad;
b. Copia de identificación oficial o IFE y Cédula profesional.

error: Content is protected !!