Recuerda emitir el comprobante de pago de Nómina en el CFDI 3.3

Por L.C. Luis Velasco.

Como sabes, el próximo 1 de diciembre deberá utilizarse de forma obligatoria la versión 3.3 del CFDI, es importante no olvidar que el comprobante de pago de Nómina y su complemento 1.2 que se comenzó a utilizar este año, deberá ir ligado a esta nueva versión.

En la Guía de llenado del comprobante fiscal, se hace referencia a la descripción de la información que debe contener el comprobante fiscal conforme al anexo 20 vigente de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017.

A continuación enlistamos los puntos a grosso modo; no obstante, se recomienda verificar todos los aspectos aplicables en la Guía de referencia para cumplir adecuadamente con la emisión del comprobante de nómina a través de la versión 3.3. del CFDI.

Puntos importantes a considerar de la guía de llenado del comprobante fiscal al cual se le deberá incorporar el complemento de Nómina.

 

Revisa todos los detalles y prepara tus Sistema de Nómina Integral para enfrentar a tiempo y de la mejor forma este cambio.

Síguenos en Facebook

Contenido relacionado: 

Contenido recomendado:

*********

Los comentarios u opiniones contenidos en los artículos publicados en Soy Conta, son responsabilidad de su autor, pudiendo ser distintos a los criterios dados a conocer por las autoridades fiscales; tampoco representan una asesoría, consejo o prestación de servicios de ninguna índole.