prórroga_contabilidad_electrónica_personas_morales

Prórroga para envío de Contabilidad Electrónica para personas morales




De acuerdo al Servicio de Administración Tributaria (SAT), se amplía el plazo para la entrega de la Contabilidad Electrónica para las personas morales.

A través de sus redes sociales, el SAT dio a conocer que el nuevo plazo para la entrega de Contabilidad Electrónica para personas morales será el 7 de marzo de este año.

prórroga_contabilidad_electrónica_sat_2

Cabe recordar que el plazo original para cumplir con esta obligación fiscal era el pasado 3 de marzo, fecha que se tenía como límite para la entrega de la balanza de comprobación, así como el catálogo de cuentas inicial (para aquellos contribuyentes que inician con la obligación en este 2016).

Ante la fecha límite para el cumplimiento con la autoridad fiscal, muchos contribuyentes reportaron saturación del Buzón Tributario, por lo cual no pudieron entregar a tiempo su Contabilidad Electrónica, en respuesta la autoridad fiscal otorgó más días para enviar la información.

La disposición oficial será incluida en la Resolución Miscelánea Fiscal 2016, para brindar seguridad jurídica a los contribuyentes, señaló el fisco.

prórroga_contabilidad_electrónica_sat_1

Síguenos en Facebook

Contenido relacionado: 

Contenido recomendado: