coi-contabilidad-electrónica

Presentan software de Contabilidad Electrónica para Pymes




Aspel-COI 7.0 es el sistema contable que ayuda a los contribuyentes a cumplir con las nuevas disposiciones fiscales.

Con el fin de integrar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en los parámetros de la Contabilidad Electrónica de la Reforma Fiscal 2014, Aspel, empresa mexicana de software administrativo, presentó la versión 7.0 de su programa de Contabilidad Integral Aspel-COI.

 Uno de los principales retos era ofrecer al mercado un sistema que estuviera preparado para enfrentar los cambios y ajustes de las misceláneas fiscales y que permitiera cumplir con la Contabilidad Electrónica de manera eficiente, oportuna y sin complicaciones”, explicó Gilberto Sánchez, Director General de Aspel.

Estas son las novedades de Aspel-COI 7.0 para atender la Contabilidad Electrónica:

  • Integración de los registros o asientos contables en medios electrónicos.
  • Catálogo de cuentas con la estructura requerida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), incluido el código agrupador.
  • Asociación del comprobante digital a los asientos contables, incluyendo CFDI’s.
  • Generación del catálogo de cuentas, balanza de comprobación y pólizas en formato XML para su envío al SAT a través del Buzón Tributario, de acuerdo a sus requerimientos y en los tiempos establecidos.

Conoce sus nuevas funciones y características en el siguiente video:

De esta forma, Aspel-COI 7.0 se convierte en el mejor aliado de los contribuyentes en materia de Contabilidad, ya que además de automatizar el registro contable, cumple con los nuevos requerimientos de la autoridad fiscal, sin pagar más y con el mismo sistema”, señaló Sánchez.

El software también proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de las empresas; además, genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas, como las correspondientes al Impuesto sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y las Declaraciones Informativas de Operaciones con Terceros (DIOT), lo que simplifica las actividades y elimina el trabajo extra en las empresas.

Si requieres más información, visita www.coiaspel.com

Síguenos en Facebook