maratón_soy_conta

Participa este Día del Contador en el Maratón Soy Conta




Colega, deseamos que celebres en grande este Día del Contador, por ello nos sumamos a la celebración con este juego para que demuestres quién es el mejor en el mundo contable.

¡Si eres Contador, Fiscalista o Auxiliar Contable, pon a prueba tus conocimientos en el Maratón Soy Conta y sé uno de los ganadores de pantallas LED, meses gratis de Aspel-COI y más!

A continuación te compartimos las reglas del juego, ¡participa!

  1. Responde correctamente todas las preguntas de NIVEL PRINCIPIANTE para pasar a nivel INTERMEDIO, responde todas las respuestas correctamente para avanzar a nivel EXPERTO y si respondes correctamente todas las preguntas correctamente el nivel EXPERTO, participas para ganar una de los dos pantallas LED LG Smart de 43”.
  2. Los ganadores de las pantallas será quienes respondan correctamente todos los niveles y registren el menor tiempo.
  3. Si respondes correctamente a todas las preguntas del nivel EXPERTO, podrás consultar el ranking de resultados con el registro de tiempo y fecha para conocer tu posición final.
  4. La vigencia para participar en el Maratón será del 25 de mayo al 4 de junio.
  5. Los ganadores se darán a conocer de manera oficial en la Fanpage de Soy Conta y serán notificado vía telefónica para hacer efectivo su premio.
  6. Premios: Si completas correctamente el nivel INTERMEDIO te llevarás 3 meses gratis de Aspel COI; los dos primeros finalistas se llevarán una pantalla LED LG Smart de 43” cada uno.

¡JUEGA AHORA EN EL MARATÓN SOY CONTA!