Festeja en grande el Día del Contador

Demuestra tus conocimientos sobre la Contaduría en México y participa para festejar en grande tu día.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Aspel y Soy Conta regalan 5 pases dobles para asistir este 25 de mayo en punto de las 17:30hrs a los festejos de los 110 Años de la Contaduría Pública en México en el Palacio de Minería.

Para participar, responde lo más rápido posible y de forma correcta las siguientes 5 preguntas sobre la Contaduría en México y envíalas a contacto@soyconta.com con tu nombre completo, teléfono y asunto: Festejos 110 años.

¡Atento! Los primeros 5 correos en llegar con las respuestas correctas serán los ganadores y se darán a conocer el 23 de mayo a través de nuestra FanPage.

¿Estás listo?

  1. ¿En qué año fue el nacimiento de la profesión contable en México?
  2. ¿Cómo se llamó el primer Contador Público en México?
  3. ¿Cómo se llamó la primera mujer en México en titularse como Contador Público?
  4. ¿Cuándo se fundó El Instituto de Contadores Públicos Titulados de México, actual Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP)?
  5. ¿Quién es considerado el precursor más importante de la contabilidad moderna?

No olvides revisar los siguientes términos y condiciones:

  1. Participan los Contadores de la Comunidad de Facebook Soy Conta que cuenten con cédula profesional que puedan asistir al evento en la Ciudad de México el 25 de mayo.
  2. Ganarán los 5 primeros participantes en responder correctamente las 5 preguntas sobre la Contaduría en México y envíen sus respuestas a contacto@soyconta.com.
  3. Los ganadores deberán presentar su cédula profesional para recibir los pases dobles.
  4. Los pases NO son transferibles, sólo se otorgarán al Contador que muestre su cédula profesional e identificación oficial como INE o IFE, pasaporte, entre otros.
  5. Los ganadores serán contactados vía telefónica por Soy Conta para confirmar su asistencia al evento.
  6. En caso de que uno de los ganadores no pueda asistir al evento o no pueda ser localizado, el premio se otorgará al siguiente participante que envío su información y respuestas correctas.
  7. Los pases serán entregados el día y lugar del evento (Palacio de Minería – Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México) media hora antes del inicio de los festejos (17:30 horas).
  8. Código de vestimenta para asistir al evento: hombres, formal; mujeres, coctel.
  9. En el marco de los festejos disfrutarás del Concierto Clásico Mexicano ofrecido por la Orquesta de Cámara de Minería, cóctel de bienvenida y muchas sorpresas más.
  10. Soy Conta sólo otorgará los pases dobles, no se darán viáticos ni servicio de transporte.

Al enviar tus respuestas y datos personales aceptas este aviso de privacidad.