humor contadores

¡Comparte tu #HumorParaContadores con la comunidad de Soy Conta!




Soy Conta y Aspel quieren celebrar contigo en grande el #DíaDelContador con una Smart TV y Sistemas Aspel-COI. ¡Participa!

Si eres Contador, comparte tu #HumorParaContadores y llévate una de las 3 Smart TV y licencias Aspel COI que tenemos para ti, sólo envíanos un meme sobre la Contabilidad antes del 30 de mayo y participa.

Conoce las mecánica de este concurso:

  1. Crea un meme o gif basado en el mundo de la Contabilidad
  2. Sube tu meme o gif a Soy Conta con tus datos: nombre, correo electrónico, teléfono y nombre de usuario en Facebook.
  3. Busca el 31 de mayo en nuestra FanPage la galería con todos los memes y gifs participantes.
  4. Los primeros 3 memes o gifs que más likes acumulen a las 17:00 hrs del 2 de junio serán los grandes ganadores de las pantallas, respectivamente.
  5. Los siguienes 8 memes o gifs que más likes acumulen a las 17:00 hrs del 2 de junio serán los súper ganadores de licencias de Aspel COI.
  6. El 5 de junio a través de la FanPage de Soy Conta, daremos a conocer los nombres de los ganadores, lo cuáles serán contactados por teléfono y vía mail.
  7. Recuerda que puedes pedir a tus amigos que le den like a tu creación, pero éste debe ser sobre la publicación de Soy Conta para ser parte del conteo, (no contabilizaremos likes del material compartido ni  provenientes de perfiles falsos, bots o likes comprados).
  8. Facebook no es responsable ni está asociado de alguna forma con este concurso, por lo que se exonera de toda responsabilidad del uso que los participantes hagan de la plataforma al respecto de este concurso.
  9. No olvides consultar los Términos y condiciones de Soy Conta sobre este concurso.

 

¡SUBE TU MEME O GIF AQUÍ!