experimentar-emprendedores

​Experimentar es la base de los Emprendedores




La Facultad de Contaduría y Administración, su principal promotor

Una de las buenas noticias que actualmente vive el campo de la contaduría pública es la gran cantidad de opciones que tienen sus alumnos, maestros y egresados, para desarrollar trabajos experimentales desde cualquier ángulo de la contaduría. Estas múltiples opciones van desde el apoyo profesional, teórico y práctico, y uno de sus principales impulsores para hacerlos realidad es la Facultad de Contaduría y Administración.

Como parte de lo que fue una materia llamada “Taller de emprendedores” donde el alumno recibía las bases para poner en marcha el negocio que tenía en mente, la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Contaduría y Administración, ahora cuenta con toda una plataforma para dar servicio no sólo a contadores públicos experimentales, sino a cualquier persona que desee iniciar su negocio, dicho programa lleva por nombre Emprendedores.

El Programa de Emprendedores tiene la finalidad de impulsar la creación, desarrollo y consolidación de organizaciones, fomento a la cultura empresarial a través de la academia, y de la infraestructura de la Incubadora de Empresas de Modelo Tradicional.

Asimismo proporciona apoyo profesional o todos aquellos contadores públicos que tengan proyectos experimentales y estén en busca de respaldo teórico y práctico con profesores especialistas y empresarios que brinden asesoría y consultoría a personas emprendedoras.

De este modo Emprendedores se posiciona como uno de los principales promotores para el desarrollo de los proyectos contables y administrativos, ya que su último fin es el de coadyuvar al fortalecimiento económico del país y a la creación de empleos, por lo que esta plataforma busca contribuir en la creación, desarrollo y consolidación de negocios en diversos sectores de la economía, que sean innovadores y con valores agregados.

Si tú eres un estudiante o egresado de Contaduría, Administración de empresas o cualquier área relacionada a este campo de estudio, acércate al Programa Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración, seguro con ellos podrás encontrar las herramientas para hacer realidad tu plan de negocio.

Para más información visita: http://www.fca.unam.mx/emprendedores/